Welcome to ONE FOR ME . Muchas gracias por leer este blog y espero le den todo su amor como yo lo hago con cada entrada. Este espacio esta dedicado al entretenimiento, información y compartir con ustedes hermosas personitas. Que es lo que podras ver proximamente aqui? Esperalo!
- Summer.Moon.

# [BOOK REVIEW] CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO.
29 nov 2014 / permalink
Primer reseña literaria y es para este libro que recién hace una semana termine de leer. Se trata del primer libro de la saga de Cazadores de Sombras por la escritora Cassandra Clare.
“Ciudad de Hueso” cuenta la historia de Clary Fray, una chica de 15 años que vive en New York, ella con una vida como la de cualquier adolescente, una noche asiste al antro de moda “Pandemonium” junto con su amigo desde la infancia Simon.
La historia comienza cuando Clary conoce en ese lugar, de una manera poco usual, a los Cazadores de Sombras, entre ellos un joven llamado Jace Wayland de cabello rubio y sarcasmo natural quien junto con los hermanos Isabelle y Alex se encargan de proteger a los humanos de los peligros de un mundo donde la fantasía y la ficción se juntan. Estos personajes pertenecientes a una raza de humanos mezclada hace muchos años con la sangre de ángel, llamados Nefilim, se encargan de luchar contra los demonios y subterráneos que amenazan el planeta cuidando de los “mundanos” (personas normales) y manteniendo así un equilibrio entre los mundos.
Este encuentro desencadena una serie de sucesos que cambiaran la vida de la protagonista una vez que su madre desaparezca misteriosamente y ella comienza a ver cosas que no podía a través de un “glamour” (encantamiento), encuentros con vampiros, hombres lobo y personajes enigmáticos todo esto dentro de la misma ciudad de New York.

Ficha técnica

Titulo original: The Mortal Instruments, City of Bones.
Autora: Cassandra Clare
Paginas: 289
Editorial (en español): Destino
Año: 2007
Genero: Fantasia, Literatura Juvenil

Comentario

Personalmente me gusto el libro, hubo algunos momentos durante la lectura en la que el ritmo era un poco lento y me desesperaba la protagonista al quedarse como estatua mientras todos los demás actuaban o estaban en movimiento, aun así me pareció un buen inicio de esta serie de libros ya que contiene una buena dosis de fantasía y acción, personajes ficticios (no tan ficticios aquí) y actitudes y sentimientos de todos los personajes de acuerdo a su edad ya que tiene un toque de amistad, romanticismo, traición, venganza  y compañerismo.
Recomiendo este libro de manera amplia por la misma razón que a mí me la recomendaron personas que ya han leído los demás libros que le siguen y es que es el principio de una buena historia llena de un mundo de seres fantásticos y personajes entrañables. Si han visto la película la cual debo decir no sigue mucho el guion del libro, pero aun así esta les gusto (no me gusto mucho), leer el libro sera un nuevo descubrimiento.

Etiquetas: , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

... Back to the blog?

0 comment(s) / add a comment.